BIENVENIDA AL RETO
"AFRONTA TU PARTO SIN MIEDOS"

Gracias por apuntarte a este Reto, quiero darte la bienvenida a este desafio en el que sabes que durante 5 dias aprenderás a trabajar tus miedos más profundos, a vivir el parto con otra visión, sintiéndote segura, preparada y empoderada.

¿Qué tengo que hacer ahora?

Lo 1º que tienes que hacer es irte al grupo de TELEGRAM

en el grupo encontraras...

¡Hola! Soy Evelyn,

Soy Evelyn Del Arca; especializada en embarazo y postparto, te acompañamos desde el respeto y un profundo conocimiento de la anatomía, la fisiología y el proceso emocional del embarazo, el parto y el postparto. 

LLevó desde 2013 acompañando a mujeres en este momento de su vida, cambiando la conciencia del nacimiento. Cada vez son más mujeres las que te escriben, te cuentan, que han disfrutado de su parto, que han sabido escuchar su cuerpo, que han sabido ayudar a su bebé, que su parto no se ha complicado o no ha acabado en una cesárea gracia a todo lo que ha aprendido. 

Por ello, estoy aquí para acompañarte y ayudarte a regalaros a ti y a tu bebé la bienvenida que se merece. La información es poder, y tienes el poder de elegir cómo quieres vivir esta experiencia.

Yo me ocupo de aportar mis conocimientos, tú ocúpate de soñar

EXPERIENCIA POSITIVA

Por ello, estoy aquí para acompañarte y ayudarte a regalaros a ti y a tu bebé la bienvenida que se merece. 

La información es poder, y tienes el poder de elegir cómo quieres vivir esta experiencia.

Mi propósito es ayudarte a apartar el miedo que se ha inculcado durante años (consciente e inconscientemente) Ayudando a recuperar ese poder natural que tenemos las mujeres, ese poder de que la mujer puede parir.

TESTIMONIOS

¿QUIERES SABER QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

RESERVA UNA CITA GRATUITA

Y DESCUBRE EL MÉTODO NACES.

Haz Click en el siguiente botón para agendar una reunión informativa sobre el Método Naces.

×
×

Cart