Sesiones presenciales
Tenemos 2 tipos uno más completo y otro más básico.
- Masaje emocional completo con aromaterapia: a través del masaje conectar con tu cuerpo y con tu alma. Llevamos al cuerpo a la relajación y a la calma. Trabajo puntos procedentes de la reflexología (en los pies se reflejan todas las partes del cuerpo) a través de esos puntos reflejos trabajo los pies, las manos y la cabeza para a través de la conexión ayudar a tu cuerpo a liberar y soltar todo aquello que necesite soltar.
Trabajo la espalda también para ayudar al cuerpo a soltar tensiones y cargas. En la espalda se carga mucho las emociones, esa sensación de llevar una mochila encima. Una de las sensaciones que más coinciden las personas después de terminar es que sienten esa sensación de haberse quitado un peso de encima.
La sesión la acompaño con aromaterapia usando 8 tipos de aceites esenciales 100% naturales, aceites de alta calidad. Los aceites actúan a nivel físico, mental, emocional y espiritual siendo una gran herramienta para fortalecer el trabajo que realizó para liberar bloqueos.
- Masaje básico emocional: en este masaje solo trabajaríamos la parte de los pies, de las manos y de la cabeza, trabajando la conexión con el cuerpo y el alma para ayudarlo en tu propio proceso evolutivo.
(La diferencia está en que este no lleva el refuerzo de los aceites, ni la espalda).
ONLINE
Nos conectamos a través de zoom.
Comenzamos con una meditación para llevar al cuerpo a la relajación y a la calma. A comenzar a conectar con tu cuerpo. Y durante ese proceso a nivel energético conectar con tu cuerpo y con tu alma para ver todos esos bloqueos que te bloquean, que te pesan y no te dejan avanzar.
Cuando terminamos hablamos de todo lo que se ha ido viviendo durante el proceso, sobre tareas que debas hacer (si así lo pide tu cuerpo).