Quien soy
¡Hola! soy Evelyn,
Te ayudo en el proceso de evolución que tu cuerpo y tu alma necesitan.
Acompaño a las embarazadas a vivir la mejor experiencia para ellas y sus bebés.
Llevo desde 2006 trabajando en el bienestar de las personas. A lo largo de los años la vida me ha ido guiando hasta encontrar mi propósito en este acompañamiento, en ese proceso de aportar bienestar a los demás. Por lo que, cuando comencé a conectar conmigo misma las puertas se fueron abriendo hacía donde tenía que enfocarme, que formaciones hacer y empezar aplicarla a cada uno de los masajes. Siempre quería más, cada técnica suma, cada técnica puede ayudar más en los procesos de cada persona.
En 2013 se me puso delante hacer una formación para embarazadas. Conecté en el minuto 1 que leí de que iba. No sabía si trabajaría de ello, pero vi un nuevo camino hay que me parecía precioso y sino pues me serviría para mí para el día que fuera madre. Pero como todo en la vida todo ocurre para algo y hay comenzó mis dos ramas de mi proyecto: el bienestar de las personas y las embarazadas.
Siempre he combinado 2 ramas en mi trabajo, embarazo y masajes y técnicas para todo el mundo. Durante mucho tiempo muchas personas me hicieron dudar de mí. Me decían que me tenía que especializar en una cosa, que mi foco tenía que estar puesto en una cosa, enfocarme en tantas cosas no podía ser.
Cuando yo hacía mi balanza me preguntaba “¿porque no puedo hacer todo?” Todo se compagina, todo lo que hago es para todo el mundo, porque mi primera rama ayuda a las embarazadas también (masajes, técnicas naturales,etc).
Pero era verdad que el embarazo me apasionaba mucho, el poder ayudar, acompañar y verlas vivir una experiencia diferente. Así que (sin poder abandonar nada de lo que hago) intente poner más mi foco en una rama. Mis redes, mi web, comenzó enfocado solo al embarazo (aunque yo seguía haciendo mis sesiones de todo).
¿Qué pasó? Que el alma habla y la vida te lo empieza a poner todo delante. Los procesos evolutivos de las personas que llegaban a mí eran tan bonitos, tan transformadores, que cada vez iban llegando más gente. Y me volvía a repetir “¿de verdad tengo que elegir?”
Hasta que comencé a entender todo…mi verdadero yo. Yo conecto con el alma de las personas para ayudarlos en su proceso de evolución, de conexión.
La esencia y la magia (de la que todo el mundo habla) en mis sesiones son las conexiones con el alma. Nuestra alma nos habla a través de nuestro cuerpo, de la intuición, de saber ver las señales que nos ponen delante… pero a veces ni con esas nos hacemos caso, no nos escuchamos o no sabemos darnos cuenta.
La esencia de mi trabajo, mi misión en esta vida es ayudaros a despertar, a conectar con esa alma que está pidiendo auxilio porque no la están escuchando y el cuerpo y la mente necesitan un cambio porque no se les está escuchando
El tiempo pasa y cada vez te sientes peor, estás perdida, no sabes quién eres, no sabes dónde está tu verdadera esencia, te sientes triste, apática, apagada…hay una desconexión contigo misma, con tu alma y necesitas ver esa luz al final del túnel.
Yo conecto con lo que sientes, lo que te pasa, que te bloquea, qué pide tu cuerpo y tu alma, que necesita para ver y avanzar, crecer y evolucionar.
Acompañarte en este proceso, pero desde el placer, desde el relajar tu cuerpo y tu mente y a través del masaje dejar al alma hablar.
Un momento de desconectar de los ruidos mentales, que no nos dejan escuchar, ver y conectar.
Hemos venido con una misión, un propósito en la vida y la mayoría de las veces nos perdemos por lo que esperaban de nosotros, por complacer, por tomar un roll (cuidadora, salvadora, complaciente, ser hijo perfecto,etc) dejando atrás quien realmente somos, lo que hemos venido hacer y permitirnos SER.
Pero la vida te pone trabas y te cuesta al final salir de ahí, dar el salto, por miedo, por comodidad, por falta de confianza, de seguridad y pasan los años y poquito a poco nos vamos apagando, nos vamos cansando, nos vamos desconectando…hasta que preguntas ¿qué quiero? ¿qué me pasa?
Yo he venido ayudar a todas esas almas que necesitan volver a empezar a iluminarse, que necesitan esa chispita que las empiece a encender de nuevo, recuperar la esperanza, confianza y empezar a conectar con uno mismo para empezar a SER.
Mi trabajo con las embarazadas
Llevo desde 2013 trabajando con embarazadas. Comencé trabajando con la parte mental y relajación. Tuve una conexión brutal con este trabajo, algo en mi me dijo tienes que hacerlo, me apasiono y como todo lo que hago, lo tengo que llevar a la práctica en cuanto terminó de formarme. Necesito experimentarlo, necesito ver sus resultados y no pude tener mejor comienzo. Nada más empezar tuve mis dos primeras clientas, primerizas con ganas de probar este nuevo método desconocido en aquellos tiempos.
Irene y Sandra se estuvieron preparando desde los 5 meses a nivel mental, emocional y relajación. Fue precioso acompañarlas en el proceso. Pero lo mejor fue como fueron sus experiencias, experiencias únicas y super bonitas.
Sandra rompió agua de madrugada, se fue para el Hospital a las 5.30h llegó dilatada de 5 cm y a las 7:30h daba a luz a su pequeña de forma natural y sin epidural. Primeriza y tan pocas horas de parto y lo vivió desde esta tranquilidad, conectada al trabajo que hicimos, conectada a su bebé y totalmente empoderada.
Irene fue su parto todo un regalo para mí. Me pidió que la acompañara en su parto. Ella era una persona super nerviosa, que no se relajaba ni con un masaje. Por ello, probó este método y le funciono. Siempre se relajaba tanto que se dormía, al punto que nos pasamos parte de su dilatación o charlando como si estuviéramos “tomando café” (la frase de las 2 cuando describimos su parto) o durmiendo. Recuerda su parto como una experiencia maravillosa.
Estás 2 historias me confirmaron que parte de mi trabajo estaba aquí, en acompañar a las mujeres en un momento tan importante y lo mejor de todo es que la experiencia podía ser única y que las malas historias sobre los partos podía cambiar haciendo este trabajo (que enriquecedor para mi).
Los años, las experiencias y mi propia maternidad me ha llevado a seguir formándome, a querer aportar más, a querer ofrecer:
· Toda la información que se necesita saber
· Todas las herramientas que podemos tener para poder afrontar cualquier situación e intentar tener la mejor experiencia de parto.
· Para ir a ese momento totalmente conectada a nuestro poder interior, a nuestra sabiduría interior, a recuperar la confianza y la seguridad de que “TU PUEDES”
Pero la vida me acaba llevando mucho más allá.
Las embarazadas entonces era igual, hasta que entendí y sentí que iba más allá…tenía que ver con esas almas que llegan al vientre de mamá. Yo tengo que facilitarles su llegada, tengo que ayudarles a llegar al mundo de una manera más sana, con menos cargas, con más conexión, con más confianza, seguridad y tranquilidad. ¿Cómo? A través de sus mamas. Preparándose a ellas, ayudándolas físicamente, aportándoles información, herramientas, trabajando esa parte mental y emocional. Y más…la clave para mí de todo trabajar a nivel interior, trabajar lo más profundo, lo que hay en el inconsciente, lo que no sabemos, lo que nos bloquea y no somos consciente, es la clave de todo.
Cuando sueltas, liberas y tomas consciencia, te preparas a todos los niveles, todo cambia. Cambia tu conexión, cambia tu confianza, la seguridad en ti en tu cuerpo, sueltas los miedos, los problemas, todo comienza a dar un giro en ti. Todo eso beneficia a tu bebé, el bebe siente y percibe todo desde el minuto 1. Todas tus cargas, tus emociones, tus pensamientos, lo que hay escondido, TODO se percibe. Pero cuando sueltas, liberas todo cambia.