¿Estás embarazada? 

¿Has empezado a experimentar muchos cambios en ti misma, verdad? Tu cuerpo ha comenzado a cambiar, sientes los cambios hormonales, te sientes diferente. 

EL embarazo y el parto es un momento de mucha incertidumbre, no sabemos como nos va afectar, como se va a desarrollar, o que pasara. Florecen muchos miedos, muchos sentimientos, emociones encontradas; hemos escuchado miles de historia en relación al parto pero es algo que nunca hemos vivido (o si ya has pasado por ello, tienes el recuerdo de tu experiencia). 

Por lo que tu te haces una idea en tu mente en relación a lo que sabes o as escuchado. Por ello, es super importante identificar como estamos, como nos sentimos, que miedos hay , como nos sentimos cuando pensamos en el parto, y transformarlo de forma positiva. 

El parto es un momento muy vulnerable para la mujer, es un momento único, existen muchos miedos a que algo salga mal, a que el bebé le pase algo, a que el parto se complique. Por ello, tu misión es preparar tu cuerpo, tu mente y tus emociones para el gran día. 

¿Qué harías si te apuntaras a una carrera? ¿te prepararías antes para esa carrera o irías sin preparación ninguna con todas las consecuencias que eso traería (a nivel muscular, físico)?

¿Te prepararías entonces para ese momento, verdad? Pues el parto es igual, es un momento muy intenso físicamente pero también lo es emocional y mental. Por ello, hay que entrenarse, prepararse para vivir la mejor experiencia y vivirlo desde la tranquilidad , la seguridad, la confianza , sintiéndote 100% preparada para recibir al amor de tu vida.

Leave a Reply